jueves, 5 de febrero de 2009

ººPrimer entrada y presentaciónºº

OK pues ya estamos aquí, Para los que no me conozcan, ps me llamo Héctor Gabriel (pero no me digan gaby por que es muy afeminado) y para los que ya me conocen pues soy DJ Fingers, Ktarino, Hulk, Ettolunuevo...etc.
este blog estará dedicado a compartirles mis anécdotas, chistes, travesías y aventuras.

no esperen mucho, así no los decepcionaré pero si les gusta conviértanse en mis seguidores, yo estaré subiendo entradas cada uno o dos días, así que estén pendientes, espero que les agrade y me perdonen por mis faltas de ortografía (no soy perfecto y tengo dedos torpes).
esto es para divertirse y para que comenten y den sus opiniones, para empezar gracias por haber leído esto y pa no hacerla tan larga que luego ya no entra me despido y los veo mañana o pasado, mientras haré tradición un chiste al final de cada entrada y si no lo entienden se los dejo de tarea.

Este lo vi en Internet: Mamá, mamá, en la escuela me dijeron que soy huérfano, mamá? mamá? mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario