jueves, 23 de julio de 2009

Cero que ver.


(Así es señores hace mucho ke no publico nada pero espero hacerlo más seguido)


Domingo, después de despertarse tarde y almorzar con la familia y mientras la única computadora de mi casa está ocupada y sin mucho dinero ni ganas, decides ver televisión, depende de el poder adquisitivo, y el fanatismo que se le tenga a la TV, es el número de canales que se tiene disponibles, en mi caso creo ke no pasan de 50, pero llega a haber de 15, 60 ó 556 o los que sean, lo peor es que los domingos por la tarde nunca hay anda que ver! Ya sea que en l canal de las estrellas aya un infomercial disfrazado, en TV Azteca la biografía de Jorge Urrutia Hurtado (si no lo conocen ustedes yo menos), la película “El narrador parte 6 final alternativo” en azteca 7, y en el rescatable 22 “Todo lo que ya sabías sobre la cultura Maya” y en otros como Discovery chanel lo poco diferente de “La vida en la tierra si arena” y en los deportes el juego de los valedores de Iztacalco debutando como beisbolistas contra los achichincles de Guanajuato, en música el especial de las canciones olvidadas de Jorge Urrutia Hurtado (que entonces descubrí que era cantante), ni una sola película buena y en las caricaturas lo más rescatable es el maratón de Misterio a la orden y por último el de las noticias que trae el especial con los detalles de la post-muerte de Michael Jackson. Bueno tal vez exageré un poco pero a veces así se siente y me regresé del cine por ke en el distrito está como a 70 pesos el boleto para ver una película que ni siquiera me llama la atención, mejor me voy al centro comercial a hacerme ilusiones con un piano de $51,599 bolas… :-S haaa! Que domingo, y pensar que lo esperé toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario