martes, 24 de enero de 2017

Resident Evil 6

Cómo no recordar cuando antes de entrar al cine había una de esas maquinitas con una pistola como las que se usaban para matar patos en el Nientiendo (como mamá lo llamaba), solo que ahora ya no eran patos si no zombis. ese fue mi primer y uno de los pocos encuentros que tuve con la saga Resident Evil. Realmente nunca fui fan, probablemente porque nunca tuve un Play Station.
Pero a la gorra ni quien le corra y como un amigo tenía pases para la premier de la sexta película pues me lanzé a verlas y es así como voy a lograr publicar mi primer reseña de una película sin que haya salido en el cine aun.

Como ya dije no tenía ni idea de el resto de la historia antes de la película que vi pero no fue imprescindible para entender esta y mucho menos para disfrutarla, afortunadamente antes de comenzar la película como tal, te explican qué show con el origen del virus y de la historia en general. Cuando termina este resumen empieza lo bueno, el principio de la movie tiene mucho punch.

Alice (milla jovovich) es una heroína muy chida y ruda y todo el show pero al parecer tengo más intuición para prever cuando algo es una trampa que ella. De hecho creo que todos en la sala saben que le va a caer una bola de maleantes si cae en la trampa, menos ella. Pero este fallo lo perdono porque sirve como pretexto perfecto para que le rompa su madre a todos en una buena escena de acción. Precisamente es lo que mas me gustó de la peli, que haya acción constantemente lo cual la hace dinámica, para nada lenta.

creo que lo más reprochable es el final, personalmente no me pareció ni bueno ni malo, pero fue lo más criticado por mis acompañantes, no es tan confuso pero deja una sensación extraña.

Conclusión.

Los efectos no están tan chafas, la fotografía es buena, un par de sustos, creo que la disfrutarás más si no eres fan del videojuego y si eres fan puedes ir a verla tranquilo, que según me cuentan los que saben no es tan blasfema como otras películas basadas en videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario