viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi propósito

Por primera vez hay un propósito de año uevo que puedo cumplir en la última hora de aquel año. Hoy es la noche vieja como se dice en españa y si bien no pude sacar un tema para hoy (más que este) les adelanto que el próximo año estoy seguro que las entradas serán más constantes y que el podcast no se quedará atrás. Comento que no voy a comer doce uvas por que ya dejé de creer en los reyes magos, en los políticos, en los vendedores de cupones y en las supersticiones del año nuevo además que es una bronca comer tantas cositas casi al mismo tiempo me va a pasar lo que a topo gigio ke por tragar rápido se atragantó y casi se nos petatea. sin más por el momento yo me voy a la juerga que empieza hoy y acaba el 10 de enero babai!

- hija, que perdiste la virginidad?
- si papá pero tambipen mira donde la ponen....
jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario