domingo, 23 de enero de 2011

Limitantes


Hay quien asegura vivir al límite, no es mi caso y me siento  afortunado. llegar al límite de algo es aburrido. pobre de Messi el día ke le dijeron ke era el mejor futbolista del mundo. Ahora a quién va a admirar? a tratar de igualar la calidad de quién? en ese caso la carrera por mejorar deja la ilusión de igualar a tu ídolo y se convierte en la angustia de no bajar la guardia para mantener tu título.

Un videojuego es divertido hasta que lo acabas, una vez que puedes vencer a todos los monitos con los ojos cerrados, de sabes todos los trucos, los ítems escondidos, terminaste la historia y el modo arcade te hace los mandados te aburres. recuerdo una de mis frustraciones de la infancia fue con un juego de Mario bros. que había sido programado en mi escuela de computación, al llegar al final del cuarto nivel  regresabas al principio, nunca descubrí una escalera secreta  o algún tubito por dónde pasar al siguiente nivel así que nunca sabré si así se acaba el juego o simplemente no descubrí cómo avanzar.

Horrible es ver el último capitulo de la serie que más te gusta sabiendo que es la última temporada y no hay un más allá. cuando completas una colección y no hay más para seguir buscando, si tuvieras todo el dinero que quisieras llegaría el momento en el que habrías comprado y hecho todo lo que querías y te volverías loco.

Dicen que cada vuelta en la pecera es una nueva aventura para el pez ya que no recuerda la última, la mala noticia para el pez es que no es cierto y peor aún, existen contadas personas en el mundo que sufren un dejavú crónico, no pueden ir a lugares nuevos por que todos se les hacen conocidos y algunos aseguran que todos los programas que ven (incluso noticieros) son repeticiones.

En conclusión pobre de aquel que se encuentre mi blog o mi podcast y se de cuenta que el límite no es el cielo, sino el número de capítulos que subí XD.

-oiga, ¿llamo al 55 25 32 56?  -déjeme ver... sí, sí, no, sí, no, no, sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario