jueves, 27 de enero de 2011

Todos somos Técnicos Apoco no?

llorando están algunos ya que El Guille franco ha confirmado su retiro de la selección nacional y es que he estado pensando en la selección desde que me enteré que se viene el primer partido del año.

Además me enteré que los integrantes del tri según los directivos serán escogidos por su desempeño en sus actuales equipos y no solo por que estén en Europa, en ese sentido si yo fuera futbolista me vería en un dilema entre ir a calentar la banca a un equipo mediocre en Europa donde por cierto pocos paisanos me irían a ver (aunque ya saben que nunca faltan diez mexicanos en cualquier estadio del mundo) o quedarme en México  a jugar cada fin de semana y a ser aplaudido cada fin de partido. me queda claro que lo más seguro sería que me fuera o me quedara según el dinero que hubiera por medio, bueno, por dinero hasta digo que Kalimba me violó, ha de ser buen negocio apoco no?, Además hay que aprovechar que quieren reducir el número de extranjeros por cada equipo mexicano.

Y estoy seguro que a cualquiera de mis amigos que les pudiera preguntar tendría una opinión sobre quién debería ser el portero titular del tri y quiénes los delanteros, incluso hay quienes me podrían detallar la formación y la táctica que se debería seguir y es que lo mexicanos no nos callamos. Según nosotros seríamos mejores políticos que los políticos, mejores técnicos que los técnicos y mejores jugadores que los jugadores. “ira, ahí tenia a Rafa a la derecha pero no, se la pasa a Giovani y también el rafa que no habla, por eso se las quitaron sino, me cae que era gol segurito. Están re weyes” Apoco no?


Un gallego lleva a bautizar a sus hijos ya grandes,presionado por el cura del lugar.
Entran a la iglesia,el cura les habla y le dice al primero"Hijo mio, a partir de ahora seras cristiano" "nooooooooo padre,yo quiero ser Messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario